Hay que tener en cuenta dos deportistas catalanes con una excelente trayectoria dentro del arte marcial del Tai jitsu: Arnau Gracia y Víctor Parra. Esta pareja de deportistas han conseguido ser campeones de España cinco veces consecutivas en tres categorías de base diferentes, una vez en Benjamín, dos veces en Alevín y dos veces más en Infantil.

Esto es el fruto de horas de dedicación, sacrificio, voluntad, estudio… que estos dos jóvenes deportistas y artistas marciales han invertido para conseguir sus éxitos.

El Budokan Vilanova del Camí escuela que los ha visto crecer como personas y deportistas, son un referente para las generaciones de las categorías inferior.

Cabe destacar sus compañeros de tatami de categorías superior, que son y serán los referentes para los penta campeones entre ellos se encuentran Joan López y David Palomino actuales campeones de España Junior y Javier Lopez y Judith González actuales Campeones de España Juvenil las dos parejas tricampeones de España.
Animamos estos dos deportistas a continuar su pasión, el trabajo y la dedicación que nos han dado durante este nuevo años de practica dentro nuestra entidad.

La escuela deportiva de Tai jitsu tiene el objetivo de una formación integral de los niños / jóvenes donde el objetivo más importante no es ganar, sino la capacidad de esforzarse para conseguir lo que ellos deseen, respetando y valorando mejor el trabajo realizado por los demás escuelas participantes.